14 may 2011

Discurso de Monserrat Canive, concejal del PP en Amurrio.


Esta tarde ha sido la manifestación, pese a la lluvia en Plaza de la República Dominicana (Madrid), de la gente que apoya la legalidad , la democracia, y la dignidad de las víctimas de ETA.
No ha defraudado la fuerza y entereza de Ortega Lara, quien preguntaba a los magistrados del TC qué arriesgan más allá "de su sillón constitucional".
Nadie sabe el motivo de la legalización de Bildu, se puede suponer o presuponer, pero a fondo nadie entre la gente normal del pueblo lo sabe.
O sea, los que tienen en sus manos los votos para que unos u otros ganen elecciones, no saben ni entienden del Tribunal Constitucional.
Así de claro y en la inopia está la mayoría del pueblo español, ocupado en llegar a fin de mes, y sacando a relucir la guerra civil, y el anticlericalismo.
El ex funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, a quien los terroristas de ETA mantuvieron secuestrado durante 532 días, ha acusado a los magistrados del Tribunal Constitucional haber dado un "inestimable apoyo" a la "estrategia" del Gobierno Zapatero, "con guion establecido", con los terroristas de ETA.
Para Regina Otaola, el Gobierno, permitiendo que ETA vuelva a las instituciones "ha traicionado a todas las personas cuya vida volverá a estar bajo el yugo de Batasuna ETA después del 22 de mayo".
Según Otaola, "un gran silencio volverá a los pueblos, es como el silencio de los corderos. Otra vez asustados, viviendo como reenes y no como ciudadanos libres".
También ha reprochado la actitud de los políticos a quienes les da pereza hablar de Bildu en el País Vasco "¡cómo puede dar pereza hablar de Bildu, de ETA y de libertad en el País Vasco en plena campaña electoral!", gritaba Otaola.


FUENTE:Ortega Lara, al TC: "¿Qué arriesgan ustedes más allá de su sillón?"
Aznar respalda a las víctimas
"Hay que mandar al Gobierno a casa y sacar a ETA de las instituciones"

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net