22 may 2011

Entra en erupción otro volcán de Islandia


Y nos llenará de cenizas a todos, como la otra vez.
El volcán de nombre Grimsvötn es de los más activos, pero por tradición tiene temporadas cortas.
Y luego a causa del calor se derretirá el hielo, y venga riadas, menos mal que la zona del joio Grimsvötn está bastante despoblada.
Aunque Islandia en general tiene más salmones ahumados que habitantes.
Y no me extraña, por un lado frío glaciar y por otro te asan o ahuman los volcanes.
Que bien estoy en mi casita....


Fuente:Experto advierte que ahora uno de los problemas del Grimsvötn son ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net