28 may 2011

Ha fallecido el actor Jeff Conaway



Jeff Conaway no era precisamente de los actores más conocidos, su trabajo en cine fue casi siempre escaso y de secundario.
Pero hizo una película que ya es historia del séptimo arte, y también de secundario, pero brillaba como el protagonista.
Hablo de "Grease" , antes de que Grease fuera adaptada al cine, era un musical de Broadway con mucho éxito, y en la obra musical Grease, Jeff Conaway estaba en el reparto original con el papel de "Danny Zuko" , que luego en cine se le ofrecería a John Travolta, tuvo que conformarse Jeff Conaway con el papel secundario de "Kenickie".
No se si Jeff Conaway en su interior logró superar esto.
Puesto que , quizá, si hubiera hecho el "Danny Zuko" , como lo hizo en teatro, la fama grande le hubiera llegado como le llegó a John Travolta, yo pienso que debió ser frustrante para Jeff...pero no lo se.
Jeff Conaway ha muerto a los 60 años, en Encino Hospital Medical Center de California, estaba en coma, y su familia decidió desconectarlo justo dos semanas después de que el actor entrara en un coma profundo a causa presuntamente de una sobredosis de analgésicos.
Descanse en paz.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net