25 may 2011

Obama mete la pata en Londres



O Charles ha crecido...o Obama ha encogido...

Menos mal que ha sido Obama quien ha metido la pata.
Ahora ya se que tengo que hacer cuando cene con la Reina de Inglaterra, cosa que sucederá uno de estos días...o años...
Resulta que Don Obama es de los que cuando cogen la palabra no la sueltan.
Andaban ya, supongo, por los discursos del brindis, y Obama muy cordial brindaba por la Reina, su madre, la de la Reina quiero decir, su padre, su tío putativo, y empezó a sonar el himno nacional, pensaban que Obama había acabado.
Y se levantaron todos al escuchar el himno.
Obama enfrascado en su sermón, seguía y seguía, como las pilas que duran y duran, todos de pie el himno sonando y la Reina no sabía que hacer.
(Esto es cosa mía, pero creo que Obama and family pierden el oremus delante de la Reinona de la Gran Bretaña).
Me extraña que Camila la señora de Charles, ya que estaba al lado del charlatán, no le pegara con disimulo una patadita a Obama, que Camila es muy campechana, y menos tiesa que el palo de Charles y su madre.
Vaya usted a Buckingham Palace para esto, pensó el embajador de EEUU y señora...



Todos los presentes se levantaron como manda el protocolo, pero el mandatario norteamericano no se percató y ofreció su copa para brindar a la Reina, que no pudo corresponderle el gesto por estar sonando el «God save the queen». La cara de Obama dejó bien claro que era consciente de haber hecho un papelón.
FUENTE:La metedura de pata de Obama en la cena de la Reina de Inglaterra

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net