18 may 2011

Rafa Nadal...uno para las damas



Marchando una de Rafa Nadal...
Hay que ver la hermosura del cuerpo humano de Rafa Nadal.
Porque hay cuerpos humanos que son como bombonas de butano o como mesas camilla.
Esta última publicidad es muy comentada, se dice que han retocado el cuerpo de Nadal.
Pues a mi no me importa...ha quedado divino...
Que retoquen lo que quieran...si es que lo han retocado, no vaya a ser que no esté retocado y me digan que miento cual bellaca.
Y yo no miento nunca, solo que muchas veces no digo la verdad, parece lo mismo, pero el asunto tiene diferentes matices....

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net