7 may 2011

Severiano Ballesteros ha fallecido




Es un día triste para los deportistas, y para los españoles en general.
Nuestro gran Seve ha muerto esta madrugada en su casa de Pedreña a los 54 años.
Descanse en paz.
Ayer las noticias sobre el estado de salud de Seve Ballesteros eran desoladoras, las leí pero no quise hacer ningún post con especulaciones , sencillamente porque me dolía escribir lo que todos temíamos.
Si a mi me gustó el golf y seguí muchos torneos fue por "Seve".
Aparte estaba esa especie de cuento de hadas o de cenicienta, que Seve pasó de "caddie" a ser una de las mayores estrellas del golf mundial.
Demostró con hechos que querer es poder, dio una lección a muchos que no lograban sobresalir que a base de esfuerzo y dedicación se podía lograr el triunfo.
Aún era joven para morir, 54 años es poco.
Pero cuantas cosas ha conseguido con 54 años, en el golf...todas.
Y entre esas cosas ser una leyenda...a quien se quiere imitar.


FUENTE:Muere Seve Ballesteros, una leyenda del deporte

2 comentarios:

CARLOS CC dijo...

Se nos ha ido el mas grande.
Hasta siempre Campeón.
Descansa en paz amigo.

Unknown dijo...

Sí, Hasta siempre Campeón !

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net