6 may 2011

Al-Qaeda confirma muerte de Bin Laden


La red terrorista Al-Qaeda , ha confirmado la muerte de Bin Laden, y anuncia venganza.
Es casi normal que se hable de venganza cuando matan a tu líder, pero el caso de Al-Qaeda no es ese.
Con Al-Qaeda estamos todos amenazados de sufrir ataques terroristas, haya o no muerto uno de los jefes.
Así que Al-Qaeda no ha cambiado sus planes, amenaza con lo único que sabe...el terror.
Y de terror y amenazas estamos hasta el cogote (al menos yo), ya ni me importan, más personas mueren los fines de semana por las carreteras.
Así que a quien le toque...pues ya le tocó.
Hubiera preferido, yo, que a Bin Laden se le hubiera juzgado esa es la verdad.
Pero a veces la ley del Oeste o vivo o muerto es la que hay que aceptar, ante hechos consumados no nos queda otra.



Al igual que es un hecho que "Bildu" estará en las próximas elecciones españolas.
¿Que nos queda por hacer al pueblo ante amenazas o ante Bildu?...nada...el derecho al pataleo, porque el derecho a tener una justicia medianamente lógica e imparcial...parece imposible...
FUENTE:EE UU eleva el nivel de alerta

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net