19 jun 2011

Debbie Reynolds subasta recuerdos de Hollywood



No creo que lo haga por gusto.
Debbie Reynolds, como todo hijo de vecino necesita dinero para vivir, ella está, supongo, acostumbrada a un nivel de vida que quizá con la crisis en el trabajo por su mucha edad, y por falta de papeles, ya no puede aguantar su ritmo o nivel de siempre.



La buena señora ha pensado en desprenderse, mediante subasta, de una buena colección de recuerdos del Hollywood añejo.
A mi me parece lógico hay quien vende o empeña las joyas de la familia, y Debbie subasta joyas para los fanáticos, pero quien se lo quede puede montar un Museo de reliquias.
A estas horas ya debe estar todo, o casi, vendido...



El sábado realizará una subasta en Beverly Hills y por internet para vender vestuarios y objetos de utilería de algunas de las estrellas más famosas de las películas que coleccionó a lo largo de 40 años.
Entre ellos está el vestido blanco que se le levantó a Marilyn Monroe en "The Seven Year Itch", el vestido blanco y negro de Audrey Hepburn de "My Fair Lady", y un tocado que usó Elizabeth Taylor en "Cleopatra".
Fuente:Debbie Reynolds subasta tesoros de Hollywood

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net