9 jun 2011

Muere Jorge Berlanga



Jorge Berlanga de 52 años, ha muerto en Madrid, hijo del gran cineasta valenciano recientemente fallecido Luis García Berlanga.
Jorge Berlanga deja viuda y un hijo de 17 años, así como una madre y dos hermanos que ya perdieron a uno de los suyos, Carlos Berlanga, hace exactamente nueve años.
Pues ahora me entero que Jorge Berlanga tenia mujer e hijo. Este hombre siempre ha sabido mantener su vida y milagros al margen de los que eso no nos importa.
En dos días se nos van dos Jorges, Semprún y Berlanga, pues no se porque les veo sin ser para nada parecidos en nada, muy iguales quizá en ser creadores, señores e idealistas.
No lo se.
A Jorge Berlanga le he conocido, mejor dicho leído, más bien poco, y verle...casi nunca.
Descanse en paz Jorge Berlanga, siento su pérdida.



Aunque esté la palabra en desuso Jorge, además de brillante y elegante, fue un dandy. Amaba las mujeres delgadas de ojos claros y pómulos marcados con la misma devoción que pedía un Martini o un whisky con hielo. Jorge se reía de todo, de sí mismo incluido, dejando siempre un poso agradable, dulce y sutil sólo apreciable para paladares expertos. Tenía clase, tenía educación, tenía estilo, tenía «charme».
LEER MÁS:Muere Jorge Berlanga por

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net