7 jul 2011

7 de Julio...San Fermin



A Pamplona hemos de ir...
A mi que no me esperen para correr delante de los toros, me dan miedo hasta por la tele...
Aparte que tengo dos dedos hechos una castaña, me casqué ayer un golpe después de un resbalón en un río que matarme no, pero casi me meto en la cueva cabeza y todo.
Es un río de piedras, y yo pegué un salto en el nacimiento de la fuente, menos mal que estaba bien agarrada a los pasamanos.
Fue tocar el suelo con piedras resbaladizas por el moho o las algas que se yo, y para dentro que se me fueron los dos pies uno delante del otro.
El que iba delante frenó encima de otra piedra, y se me espachurraron los dedos, no se aún como sin decir yo ni pío, pude salir.
Pero salí, a Dios Gracias, y esta mañana tenía limpieza de cutis y no he ido al médico, esta tarde tengo peluquería, quizá cuando tenga mi belleza compuesta iré a urgencias a que me compongan los dedos.
Qué amargaita me quedé...
Por eso digo que no me esperen en Pamplona...
Hoy ha sido la procesión de San Fermin con Gigante y Cabezudos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi padre se llamaba Fermín y le cantábamos eso del "uno de enero, dos de febrero, tres de marzo...pero yo, aparte de ser antitaurina total, no me pongo delante de tal envergadura ni loca.
Besitos de lindo fin de semana Blumun,

AleMamá dijo...

Qué susto, mujer. ¿Qué haríamos sin ti en la Bloguería?

Cúidate. Adios

Unknown dijo...

Hola Ross, también soy antitaurina, y te deso el mejor fin de semana :)
Hola AleMamá, un buen susto, sí, pero yo sigo igual como la vida de Julio Iglesias :)
Besos a ambas, y cuidaros:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net