2 jul 2011

Salma Hayek y Linda Evangelista, dos mujeres y dos bebés

La modelo canadiense Linda Evangelista, de 46 años, dice que el padre de su hijo Augustin James, es el multimillonario francés François-Henri Pinault, el marido de Salma.
Con lo poco agraciado que es ese señor francés, y que éxito con las damas.
La razón más poderosa en ciertos amores es el dinero, no digo que este sea el caso que nos ocupa.
Cuando leí el presunto nombre del padre del hijo de la modelo Linda, no me caí de espaldas porque estaba sentada, pero casi me ahogo del sorpresón...bueno es que hace mucho calor hoy...
Pensaba que a François-Henri Pinault le tocó la lotería con Salma Hayek, porque es bonita, tiene suficiente dinero para vivir sin marido, y una buena cabeza para proyectos, tiene una imaginación que transforma en ganancias.
Y el es tan feo...
Ahora sale Linda Evangelista que dice, tuvo un niño, cuando estaban separados Salma y su marido, allá por el 2006.
Que pronto se quedó embarazada esta mujer, no creo que Salma y el Pinot estuvieran más de tres meses separados.
Pero bueno, si esto es verdad, lo parece, ya tiene la niña de Salma un hermanito de su edad, y el francés la parejita.
Por dinero no creo que sufran pueden salir, como a Alberto de Mónaco, unos cuantos hijos más.
Lo siento por Salma, por si no lo sabía, habrá sido un palo, siempre que sea verdad.


FUENTE:Linda Evangelista tuvo un hijo con el marido de Salma Hayek, según ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net