19 ago 2011

Papa Benedicto XVI en JMJ 2011 Madrid




PAPA BENEDICTO XVI LLEGANDO A CIBELES, JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2011



Llego como Sucesor de Pedro para confirmar a todos en la fe, viviendo unos días de intensa actividad pastoral para anunciar que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Para impulsar el compromiso de construir el Reino de Dios en el mundo entre nosotros, para exhortar a los jóvenes a encontrarse personalmente con Cristo Amigo y así, radicados en su Persona, convertirse en sus fieles seguidores y valerosos testigos. Este fue el discurso que Benedicto XVI pronunció al llegar a España ante la reina y distintas autoridades locales. El Papa se refirió a los motivos de su viaje: decir a los jóvenes que con Él a su lado, tendrán luz para caminar y razones para esperar, no deteniéndose ya ante sus más al ..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los católicos igual aguantaréis muchos insultos y eso no es justificable... pero entiendo que mucha gente no quiera que venga el Papa, porque puedo creer en Dios pero para nada puedo creer en quienes se supone que le representan.
En un país en el que se quitan las cruces de las clases para respetar a todo el mundo (según dicen), se va a gastar dinero público para los gastos de la visita del Papa y los peregrinos... ¿que no?.. en Madrid subieron los billetes de transporte público pocos días antes de anunciar los mini-precios que pagarían los peregrinos por éstos billetes.. facturas sanitarias de gratis, y ya ni hablemos de la factura de seguridad...
Si un católico tiene que ser solidario, que cancele el Papa su viaje y diga a los jóvenes que no se muevan de su casa, y que donen el dinero que hubiesen pensado gastar en el viaje a la gente que está muriendo de hambre en África.
El Papa no tiene que pedirnos que no nos avergoncemos del Señor... en todo caso, que vaya rezando para que al Señor no le de vergüenza lo que están haciendo algunos que dicen ser de su iglesia.

Unknown dijo...

Disculpa, la respuesta a todo aquí :
http://www.outono.net/elentir/

Ninguna violencia contra gente pacífica es justificable :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net