8 sept 2011

Marta Sánchez y Carmen Lomana como dos gotas de agua


Llevaban el mismo color de tinte en el pelo.
Quizá Marta se puso gafas para distinguirse de Lomana.
La cantante Marta Sánchez y la coleccionista de alta costura se presentaron ayer en la Vogue Fashion Night Out con el mismo vestido..."por Dios, está me la paga Dolce&Gabbana, ya no vuelvo.
Debí haber escogido un vestido de Vittorio y Luchino, que también son dos y muy españoles".
No se cual de las dos lo pensó...o si lo pensaron ambas.
Será muy caro y bonito el vestido lleno de estrellas que llevan, pero a mi me recuerda a las capas de los magos del circo.
Hasta un poco a Merlin...vaya...




Concierto de Marta Sanchez en Alcorcon en dia 06 de septiembre de 2011

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net