28 oct 2011

Grace Kelly será una película





Me encanta la noticia, si hay alguien de la realeza europea, del siglo XX, que me atraiga su historia, es Grace De Mónaco.
Me encanto saber que era una reconocida y valorada actriz de Hollywood...y católica por añadidura, eso me hace admirarla más.
Se que en su vida hubo de todo, pasajes negros, armarios con cadáveres, y amores y amistades inquebrantables.
Era una mujer del signo escorpión, y la fidelidad es uno de los puntos fuertes, al igual que la tozudez, y un halo misterioso.
Su amiga de siempre, y de eso no veíamos fotos, era Ava Gardner.
Grace se desplazaba de incógnito a Londres, donde vivió Ava por un tiempo, y Ava iba al palacio de Mónaco siempre que le apetecía.
Creo que su amistad empezó en la filmación de "Mogambo", un clásico irrepetible con ese elenco de estrellas, quizá se conocieron antes, pero en "Mogambo" forjaron su amistad.
Si te fijas en "Mogambo" hay más química entre Ava y Grace, que entre ambas con Clark Gable.
Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco, era el glamour y la belleza, y aire fresco en la sangre rancia azul de Europa.
Para mi, la actriz que me viene a la mente como Grace es Charlize Theron, alta, bella, atletica, con Oscar... aunque puede que piense en otras más tarde...



La Princesa de Mónaco volverá a la gran pantalla, después de que el productor francés Pierre Ange Le Pogam confirmara a The Hollywood Reporter que ha adquirido los derechos para llevar la historia de Grace Kelly al cine. Y aunque todavía no hay un nombre concreto para protagonizar la historia, ya han comenzado las quinielas, con Cate Blanchett, Amanda Seyfried y Gwyneth Paltrow entre ellas.
FUENTE: La leyenda de Grace Kelly será una película

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net