10 oct 2011

Mick Jagger en Perú



Mick Jagger esta de visita o de excursión en Perú.
Tiene buen gusto el británico...¿Habra ido a buscar o beber de la fuente de la eterna juventud?...
Como le vea rejuvener me voy yo también al Perú...



El mítico músico será reconocido por su labor filantrópica y defensa del medio ambiente.
Jagger se aloja desde el domingo en un albergue ecológico de Puerto Maldonado.
Mira que bien, no sabía de la filantropía ecológica del morritos...
Mick Jagger será declarado huésped ilustre y embajador de Madre de Dios...
Madre de Dios, que feo es, tiene más grande la bocota que un buzón de correos, y arrugas como una pasa californiana, seca, seca...
Leer más aquí :Mick Jagger será nombrado huésped ilustre y embajador de Madre de Dios

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho morritos Jagger, era mi ídolo cuando tenía 17 años ¡uf cuanto tiempo hace de eso!!! pero sigo oyendo su música, los viejos roqueroa nunca morimos jeje
Besitos mi linda Blumun,

Unknown dijo...

Pues si duramos y duramos jee jeee
Ahí le tienes más arrugado que una col arrugada y saltando en los conciertos.
Igual es de plástico por dentro, vete a saber si le han operado y pueso la calavera como un armazón de plástico :)
Besitos mi queridita Ross ;)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net