15 nov 2011

Meryl Streep en Londres con Thatcher


Meryl Streep presentó en Londres el cartel de "The Iron Lady" (La dama de hierro), se intentó que fuera como cuando se descubre o devela el nombre de una calle, o cualquier placa conmemorativa en algún edificio.
Pero Meryl se quedó con el trozo de cordel con su correspondiente borla en la mano.
El papelazo no cayó.
Aunque tengo la impresión de que la "desgracia" estaba prevista.
El cartel era enorme, pero la directora de la película ya estaba colocada en la otra parte, y entre las dos tiraron y consiguieron presentar el poster en segundos a la prensa allí reunida.
A mi me parece que Meryl Streep merece un Oscar por cada una de las películas que ha hecho, podrán ser películas buenas, regulares o malas, pero ella está siempre de Oscar, impecablemente perfecta.
Deberían cambiar la estatuilla Oscar por la estatuilla Meryl, aunque no sería justo para las grandes que hubo antes que ella.
Pero sí sería justo para los premios, ya está bien que sea una varón (sin sexo eso sí), quien represente el máximo galardón del cine.
Ya toca el turno a una mujer.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net