13 dic 2011

Ataque de Nordine Amrani en Lieja, Belgique



Nordine Amrani ha sido el bestia que se ha puesto a disparar y matar en una plaza de Lieja, Bélgica.
Cuando no quieres pensar mal de ciertas razas sale un Nordine Amrani, y a ti te sale el razismo por todo tu cuerpo.
Las gentes de diferentes culturas deberian vivir con los que son como ellos, y no querer mezclar a la fuerza razas y credos que nunca se entenderán, no se han entendido en más de dos años no creo que este siglo sea el escogido.
De momento se dice que 2 adolescentes de 17 y 15 años de edad y una mujer de 75 son las víctimas mortales, el agresor de 33 ha fallecido pues mira a este muerto no seré yo la que le llore.
Y a todas las víctimas mando mi solidaridad a Lieja.

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Tal como dices tan bien, Blu, estas cosas te hacen pensar si no tendrán algo de razón los que se oponen a todo este revoltijo.
Besos

unokediseña dijo...

Mezclar a la fuerza razas???... creo que este tipo de comentarios son mas peligrosos que las balas de este asesino, por que matan mas gente de la que piensan. Nazismo creo que es el adjetivo, esa era la filosofia de aquellos que tan fielmente ilustraron la palabra "exterminio".
Ojito con lo que se piensa, y mucho mas con lo que se escribe.

Unknown dijo...

Hola AleMamá, feliz Navidad, yo también creo que cada quien esta mejor con quien siente como el, o ella :)
Hola unokediseña, bienvenido, primero no tergiverses lo que digo, si hay algún nazi es el tio que mató no yo, ese tío piensa de otra forma, ni he empuñado un arma, ni la empuñaré...mientras haya otras opciones.
Pienso lo que me viene en gana, querido, SOY LIBRE, y decir "ojito con lo que se piensa", aparte de ser una amenaza velada es propio de dictadores como Hitler :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net