18 dic 2011

Brad Pitt celebra su cumple en Las Vegas




William Bradley Pitt (Shawnee, Oklahoma, 18 de diciembre de 1963), conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.
Esta bella criatura humana , rodeada de angelitos algunos como los de Machin, hoy cumple 48 años como 48 perdigonadas en el trasero.
Ha trabajado en películas realmente buenas, y algunas épicas, pero es demasiado guapo para que la Academia le de un Oscar, la mayoría le tienen celos casi seguro.
La primera película que recuerdo de Brad, es la misma que todos, el cowboy autoestopista de "Thelma y Louise".
Con "Thelma y Louise" me pasa que cada vez que la veo le noto menos categoría al tema, femenino o feminista, me parece un "Raiman" con mujeres.
"Thelma y Louise" y "Raiman" están sobrevaloradas, a mi entender.



El "Sr. y Sra. Smith", fueron vistos este finde por Las Vegas, acompañados por Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne en el Mandalay Bay Hotel para contemplar un espectáculo del Cirque du Soleil sobre Michael Jackson: The Inmortal World Tour.
Una manera como otra de celebrar el cumple de papacito.

1 comentarios:

Unknown dijo...

En realidad me importa un bledo donde celebre su cumple Brad Pitt... pero está taaannnn buenoooo!!!
FELICES FIESTAS GUAPA y te dejo un enorme besazo TQM mi niña,

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net