21 dic 2011

El Presidente Rajoy y su gobierno


Hoy por la mañana, en La Zarzuela, y en presencia de los Reyes de España, Rajoy ha jurado su cargo como presidente del gobierno español.
Espero que tenga suerte, puesto que si lo hace bien repercutirá en todos nosotros, al igual que si lo hace mal.
El turno de tarde ha sido para contarnos los ministros que tendremos, Soraya es la segunda en la escala de mando, ¿quien lo iba a decir cuando empezó, tan pequeñita, tan poca cosita?, y ahí la tenemos colgada de la chepa de Rajoy, que tenga suerte.
El ministerio que más me gusta es el de Agricultura, era inconcebible que un país eminentemente agrícola no tuviera ministerio.
Volvemos a ver de ministro al señor Miguel Arias Cañete, a todos les deseo mucha suerte.
Unos me gustan más, otros menos, otros nada, pero serán valorados por lo que hagan y no por nuestros gustos personales.
Aunque este gobierno me gusta más que diez del psoe con Zeja o sin Zeja...


http://www.libertaddigital.tv/ Pasados pocos minutos de las 19.30, Mariano Rajoy ha anunciado en Moncloa la composición del Gobierno. En una comparecencia sin preguntas, ha dado los nombres de un Ejecutivo que será el más reducido de la democracia, con una cartera menos que el Gobierno de Aznar de 1996.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net