23 ene 2012

Carolina de Mónaco hoy cumple 55 años


Parece hasta pecado, venial eso sí, decir la edad de Caroline Louise Marguerithe Grimaldi Kelly.
Conocida por sus amistades, entre las que me cuento...en sueños, Carolina de Mónaco.
Es hija de una de las mujeres, y actriz con Oscar, más bellas del cine del glamour y esplendor, me refiero a la eternamente divina Grace Kelly.
Por cierto, después de filmar "Mogambo", Grace Kelly, allá por las Africas, no recuerdo la dirección, estaba en el reparto otra eternamente divina, Ava Gardner, y ambas la Garner y la Kelly hicieron buenas migas, siendo best friends, o grandes amigas hasta la muerte...
Otro que andaba por aquellos lares era Clark Gable, que se hizo, supongo, amigo de las dos: " ¿Donde he visto esas orejazas...?".
Es Carolina la Princesa Heredera de Mónaco...Aunque no creo que dure más que Albertito...


Seguramente el principado pasará de Alberto a su sobrino, el hijo mayor de Carolina Andrea Casiraghi, no puedo imaginar un príncipe más bello.
Andrea Casiraghi debe ser el príncipe azul de los cuentos.
Que hermosura de hijos tiene Carolina, Andrea Casiraghi, Carlota Casiraghi...nacidos para hacer soñar en los cuentos de hadas, me refiero a los adolescentes, que yo sueño con una buena dentadura, una buena comida, y una jubilación super digna...
Carolina nació el 23 de enero de 1957.
Feliz cumpleaños buena mujer.


Querida Carol, menuda vidorra te has pegado y te pegarás, sin problemas de dentaduras o jubilación...no se si te admiro o envidio ¿que queréis que os diga?, unas tanto y otras tan poco oye...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net