28 ene 2012

Meryl Streep Mejor Actriz en 2012 por Academia de Australia



La actriz Meryl Streep fue la ganadora del premio a mejor actriz del año, en la gala celebrada en el Soho House de West Hollywood, Los Ángeles.
El evento lo montaron con toda clase de parafernalia, la Academia Australiana de Cine y Televisión en la noche del viernes 27 de Enero, ayer noche justamente, quizá coincidiendo con "La hora de José Mota" de RTVE.
Meryl candidata al Oscar tropecientas veces, y solo ganadora en dos ocasiones, y uno de secundaria en "Kramer contra Kramer".
Tiene con su "The Iron Lady" (La dama de hierro), la ocasión de conseguir un segundo Oscar como actriz principal, su interpretación de "Margaret Thatcher" es para hacerle una reverencia de sensacional.
Por cierto el premio australiano se lo dio Nicole Kidman.
Aunque mi corazón en estos Oscars lo tengo muy repartido, quisiera que ganara Meryl Streep, pero también lo quisiera para Glenn Close que no tiene ninguno y desde aquellas "Amistades peligrosas" creo que ha sido nominada, sin conseguir ninguno, en cinco o seis ocasiones, ahora bien ha obtenido tres premios Tony, un Obie, tres Emmy, dos Globo de Oro.
Y a no ser que el Oscar se lo lleve alguna actriz negra de "The Help", la prota de "Mi semana con Marilyn" tiene más opciones, aparte de hacer de Marilyn Monroe, Michelle Williams es la viuda del vaquero gay de Ang Lee...y eso pesa mucho.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net