11 feb 2012

Naomi Watts será Lady Di


La actriz australiana, de origen británico, Naomi Watts, que se cuenta de su llegada a Hollywood por ser amiga de Nicole Kidman, amiga sin derecho a roce no confundamos que andamos muy confundidos, dos mujeres pueden ser amigas estupendas y no ser lesbianas aunque se quieran.
De igual modo pueden ser les, pero no digo ni de lejos que sea el caso de Naomi y Nicolasa, líbreme Dios de levantar falsos sexualismos.
Naomi Wats tiene 43 o 44 años, y mide 1´65 de altura, o sea no se acerca ni de lejos a la largura de la Princesa Diana de Gales, pero como ya hace tiempo que murió...igual ha encogido el fiambre.
Es lamentable que muriera esta Princesa del Pueblo, aunque yo pensaba que la Princesa del Pueblo era Belén Esteban, hace tanto que Diana la diñó que ya ni la recordaba.
No me gustó nunca en vida, y muerta menos...Diana Gales quiero decir.
Sus hijos son guapos, y altos, hasta hay uno de pelo rojo estilo y parecido a...la flor de pitiminí.
En fin, esperemos que Naomi Watts se luzca, aunque tendrá que rebajar quinientos quilos, y encasquetarse una napia flaca y larga tipo pinocho.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net