14 mar 2012

Accidente de autobús en Suiza



Al menos 28 personas belgas, han fallecido en un accidente de autobús en un túnel de autopista suiza, la madrugada del miércoles, entre los fallecidos hay 22 menores de edad, unos 24 niños están heridos.



El chofer llevaba un grupo de 55 turistas, en su mayoría escolares de Bélgica, que se dirigían a casa después de unas vacaciones de esquí en la estación de Val d'Anniviers.
Se investigan las causas del accidente, en el que no se ha visto involucrado ningún otro vehículo, y no se entiende como el autobús ha colisionado con las paredes del tunel.
Por desgracia es bastante fácil de explicar, era de madrugada, la peor hora para mantenerse despierto.
Lógicamente no se que pasó, pero presuntamente que se duerma un conductor no es descabellado. Creo que los dos conductores han fallecido.
Descansen en paz todos.

2 comentarios:

cesar dijo...

Realmente es una barbaridad, es decir, un conductor que se quede dormido al volante es una total imprudencia, es decir, estaban entre dos, según mi criterio, es una imprudencia, uno tiene que ser consciente de que en su vehículo esta llevando vidas humanas, no cosas materiales, entonces, debe tomar todas las precauciones y ser prudente...
un gran saludo

Jenn dijo...

totalmente de acuerdo contigo Cesar, yo soy madre de una criatura de 9 años, y verdaderamente no le enviaría a una excursión con personas imprudentes...
saludos
by juegos de vestir

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net