15 mar 2012

Cancelan la serie de Dustin Hoffman y Nick Nolte "Luck"



La cadena estadounidense HBO, ha decidido cancelar la serie "Luck", por la muerte de tres caballos murieron durante el rodaje.
Es una verdadera desgracia esas muertes, pero quizá también sea la excusa perfecta para quitarse de encima algo que tal vez no sea rentable.
Se programó una duración de ocho meses para la producción del show de HBO , pero el reparto y el equipo que comenzó a transmitirse en enero, ha sido despedido.
Los productores ejecutivos emitieron un comunicado sobre la decisión, diciendo: "A pesar de que mantiene los más altos estándares de seguridad posible, por desgracia, los accidentes ocurren y es imposible garantizar que no lo pasará lo mismo en el futuro. En consecuencia, hemos llegado a esta difícil decisión."
Se está emitiendo la primera temporada de "Luck" y queda por ver si los episodios ya grabados para la segunda temporada se emitirán.
FUENTE: HBO Show "Luck" Axed After Third Horse's Death

Serie de la HBO centrada en el mundo de las carreras de caballos, los hipódromos y las apuestas, creada por el responsable de Deadwood. El piloto estará dirigido por Michael Mann.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net