6 mar 2012

Brad PIitt y George Clooney juntos en el escenario


Ambos actores han vuelto a unirse, esta vez es una obra de teatro a favor de la Proposición 8 , de California, a favor , entre otras cosas, del matrimonio homosexual.
Y mientras, el prota de la serie de tv "Los problemas crecen",Kirk Cameron, declaraba que no apoya el matrimonio gay, que eso es algo entre un hombre y una mujer.


También dijo Kirk que la homosexualidad es "antinatural".
"Es perjudicial y destructiva en última instancia a la que muchos de los fundamentos de la civilización."
Después de compartir sus opiniones sobre la homosexualidad y el matrimonio homosexual,en el programa de la CNN "Piers Morgan Tonight", el ex "Los problemas crecen" estrella Kirk Cameron está sintiendo la presión de compañeros famosos, y seguramente de grupos gays.
FUENTE:Celebs Take Aim at Kirk Cameron Over Gay Comments
A mi me parece tan respetable la opinión de Kirk como la de George Clooney, lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con ambas.
Pero sí estoy de acuerdo en que cualquiera pueda expresar su opinión sin ser por ello atacado o motivo de burlas.
Por una broma sobre los gays se fue a la calle el que tenía que presentar los Oscar, fue una verdadera pasada la represalia.
La ideas radicalizadas no me gustan.

1 comentarios:

maria jesus dijo...

A mi tampoco me gustan

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net