29 mar 2012

Willy Toledo denunciado por piquetero

El actor Willy Toledo fue denunciado la pasada madrugada por el dueño de un bar situado en el número 38 de la calle de Salitre, en pleno distrito Centro. --------------------------------------------------------------------------------------- Por si no recordabamos al ricitos de oro, el cómico sin trabajo que no hace reír a nadie, me refiero a Willy Toledo. Hubo un tiempo en que a todas las manifestaciones iba un cojo que lo destrozaba todo. Ahora es tiempo de Willy Toledo, ya que no tiene trabajo que no trabajen los demás. Qué mal me cae Willy Toledo, encima se pone Willy y no Guillermo Tell que suena a cuento. Willy es como nombre de ballena o algo así, liberad a Willy uno y dos...
PRESUNTAMENTE ESTO ES DE WILLY :

Coacciones y amenazas

«Eres un mierda» «O cierras o te vamos a dar», indicó en su declaración que le decían por tener abierto el negocio el día de la huelga, con continúas provocaciones e insultos. Los hechos se produjeron a sobre las 00.30 horas, cuando se disponía a cerrar su negocio. Según consta en la denuncia, el dueño les indicó que no hicieran nada porque era ya la hora del cierre e iba a bajar la persiana y ya no entraría nadie más. 
Eso dijo el propietario, de origen peruano, que  le acusó de liderar un piquete, compuesto por entre 15 y 20 personas, que causaron graves destrozos en su local, que aún no ha podido evaluar, mientras agredían a los allí presentes, alentados por el conocido personaje.
FUENTE:Willy Toledo, denunciado por liderar un piquete al que alentaba a .

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net