22 abr 2012

8º Montecarlo para Rafa Nadal


Van pasando los años, y con algún altibajo en mi confianza ciega en rafa Nadal, el de Manacor va sumando títulos.
Esta vez ha sido su octavo Montecarlo Masters 1.000.
Y mañana a preparar el Godó de Barcelona.
Hasta hoy el número dos del mundo, Rafa Nadal, supera a Djokovic (6-3, 6-1), algo así como su bestia negra.
Quizá cuando acabe la temporada de tierra o arcilla en el Grand Slam de Paris, Rafa esté cerca de ser otra vez número uno.
Aunque si me dan a escoger un grand slam, prefiero que gane en Wimbledon, sobre el cesped y con fresas regadas con champagne en las gradas.
Queda como más snob, ¿verdad?.
Felicidades Divino Nadal.



Novak Djokovic debió de sentirse como Javi Varas cuando los Biris del Sevilla bombardearon su portería con pelotas de tenis el sábado por la noche en el Sánchez Pizjuán. Fuego graneado, sin tregua, contra el número uno del mundo, incapaz en esta ocasión de revertir una situación desfavorable, de contraatacar con su proyectil de mortero letal. Y todo porque Rafael Nadal, el otro príncipe de Mónaco, casi ya a la altura de Alberto, quiso dejarle claro que por aquí no, 'Nole', por aquí no pasas. En los últimos 13 meses, el tenista español le ha entregado al serbio las plazas fuertes de Wimbledon, Nueva York, Melbourne, Indian Wells, Miami y aun las de Roma y Madrid, siete derrotas consecutivas en siete batallas decisivas. En Montecarlo, uno de los escasos reductos aún en su poder junto con la tierra de París, Nadal alteró el signo de este duelo imperecedero, como hizo su Madrid en el Camp Nou, para romper una racha sin títulos iniciada el curso anterior después de Roland Garros. El maleficio se deshizo casi solo, en apenas una hora y 18 minutos (6-3, 6-1).
FUENTE:Nadal rompe el maleficio en su refugio preferido

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net