14 abr 2012

Angelina Jolie y Brad Pitt se casan

Al fin se nos casan los padres de la ONU. Es oficial, Angelina Jolie y Brad Pitt comprometida para casarse. Hacen muy bien, no se puede vivir en pecado mortal toda la vida xD, los "muchachos" están listos para declarar legalmente y ante todo el mundo su amor la una por el otro, o el uno por la otra. Aunque no creo que se casen por la Iglesia, con lo que me gusta a mi un bodorrio con cura y repique de campanas, hasta una traca después de tirar, al salir, el arroz clásico. Ha sido la propia pareja quien confirmó la noticia la tarde del viernes, ayer trece de Abril. El anillo de la boda será de diseño, Angelina estuvo en Los Angeles County Museum of Galerías de arte chino en visita privada, un representante de la joyería le dijo a The Hollywood Reporter en un comunicado, "Puedo confirmar que, sí, Robert Procop diseñó un anillo de compromiso para Angelina Jolie, el anillo fue diseñado en colaboración con Brad Pitt. "
Ahora bien, no tenemos fecha para la boda, o sea, no sabemos cuando se casarán, así que esperaremos para pensar si vamos con mantilla, pamela o peineta tipo Martirio, o vestidas con carne imitando a Lady Gaga, que también se casa y con un hombre...creo... Al menos yo estoy preparada, ya tengo la carne puesta.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net