23 abr 2012

Lindsay Lohan hará de Elizabeth Taylor



ESpero que Elizabeth Taylor no levante la cabeza, se volvería a morir del susto.
Está claro que Elizabeth Taylor y Lindsay Lohan tienen en común haber empezado en el cine muy niñas, y adicciones y borracheras.
La diferencia abismal es que la señora Taylor fue desde el principio una actriz inmensa y la Lindsay sin su presuntos robos, presuntos pedos, y presuntos ingresos en clínicas de rehabilitación, hoy en día nadie hablaría de ella.
Es oficial ya, que Lindsay Lohan hará un biopic sobre Elizabeth Taylor, el título "Liz and Dick", será una telemovie o película para televisión basada en el romance de Liz Taylor y Richard Burton.
La producción comenzará a principios de junio en Los Ángeles.
"Siempre he admirado y tenía un enorme respeto por Elizabeth Taylor", dijo Lohan. "No sólo era una actriz increíble, era una mujer increíble también. Me siento muy honrada por haber sido elegido para desempeñar este papel."
Sigo pensando que ambas actrices no tienen nada en común, me refiero a Liz y a Lindsay, pero seguro que los que han escogido a Lindsay saben mucho más que yo del mundo del entretenimiento.
FUENTE:It's Official: Lindsay Lohan to Play Elizabeth Taylor in Lifetime Biopic

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net