26 abr 2012

Meryl Streep en "Hope Springs" Trailer



La última ganadora del Oscar a Mejor Actriz principal, la de las actuaciones perfectas , la gran Meryl Sreep, ya nos presenta el trailer tan esperado y el póster de la película "Hope Springs" por cortesía de Moviefone.
Es una comedia dramática centrada en una pareja de mediana edad, la pareja son Meryl Streep y Tommy Lee Jones, (Creo que Meryl ya ha trabajado con todos los grandes del cine, ahora ya debe empezar a repetir), que han pasado los últimos 30 años casados, y en un fin de semana de gran intensidad deben decidir el futuro de su matrimonio.
Algo que pasa a muchos matrimonios, si convivir diez años es traumático, estar treinta anos casados es inaguantable...para muchos.
Aunque la falta de dinero hace que muchas mujeres no den el paso de largarse.
No hablo de malos tratos, hablo de aburrimiento supino, y ni un poco de ternura o pasión, son años insostenibles que los sostiene el dinero que gana uno de los dos, normalmente el marido.



"Hope Springs" llegará a los cines en Agosto, otro protagonista es Steve Carell como el Dr. Bernie Feld, y todos dirigidos por David Franke.
A ver si el matrimonio vuelve a encender la chispa que los unió en el pasado.
Que sonrisa la de Meryl es de un atractivo tipo miel...te atrapa lo dulce...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net