9 abr 2012

Mister Gay Mundial 2012, un neozelandes

El domingo 8 de abril, Pascua de Resurrección para ser más exactos, un peazo de neozelandés Andreas Derleth, es declarado Mister Gay Mundial 2012, en Johannesburgo. Felicidades querido. Andreas es gerente de una cadena de papelerías, y tiene de 32 años de edad, no se si tendrá alguna finca de kiwis. Pero le supongo al menos dos, kiwis, no fincas... La corona de belleza gay mundial se la enganchara nuestro querido Andreas con chinchetas, o con papel de pegar tipo celo, es que el hombre no tiene un pelo en la cabeza, es algo así como cocoliso... Con todos mis respetos a cualquier tendencia sexual, a mi me dice mi hijo que es gay y mister universo gay, y yo voy y me muero. No por nada, pero me muero de puro soponcio y verguenzas multiples públicas y privadas. Aún si es un secreto, me voy del pueblo no vuelvo y no pasa nada, pero eso de que tó er mundo se entere me sobrepasa. No creo que nadie se moleste con mis ideas o comentarios, y si alguien se molesta , lo siento, que se aguante que yo no cambio.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Eres honesta y divertida, Blu querida. Me encanta que sigas acá pues te sigo leyendo.

Feliz Pascua

Unknown dijo...

Hola querida AleMamá, a mi me encanta verte :)
Besos, gracias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net