17 may 2012

Encontrada ciudad perdida precolombina en Honduras

Si corresponde el hallazgo de lo que dicen los científicos, arqueólogos e historiadores es la legendaria Ciudad Blanca, ésta dejaría de ser una ciudad perdida y pasaría a ciudad encontrada. Es maravilloso que algunos piensen en descubrimientos, al menos esta panda no es de los que nos cuentan lo mal que va el mundo y la crisis galopante que tenemos encima, los españoles quiero decir, que yo como buena egoísta me preocupo de mi y los mios los otros ya se apañaran, ande yo fresca y alimentada y riáse quien quiera... Mediante imágenes digitales, los investigadores hondureños y estadounidenses han determinado que la mítica ciudad podría estar oculta bajo la jungla, en el departamento de Gracias a Dios, informó el diario hondureño El Heraldo.
FUENTE:Hallan una ciudad perdida precolombina en Honduras En Honduras, en la zona de La Mosquitia ubicada en la Biosfera del Rio Platano cientificos norteamericanos descubrieron la existencia de ruinas, que podria ser la famosa "Ciudad Blanca o Ciudad Perdida". Según los arqueólogos e historiadores, han realizado el mayor descubrimiento "arqueológico-antropológico" del siglo XXI. Hay que felicitar a los descubridores, algún día dentro de unos siglos quizá, nuestros descendientes dirán lo mismo respecto al euro. Según la investigación, la ciudad perdida podría estar dentro de un área de unos 50 kilómetros cuadrados en La Mosquitia, donde se presume que resulta imposible el acceso por tierra, agua y aire. En la zona hay una gran cantidad de árboles de más de 70 metros de altura.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net