27 may. 2012

A Fito Páez parece que no le gustan las gordas

La prensa argentina se ha hecho eco de la polémica provocada por el despido de una corista de Fito Paéz, por estar demasiado gorda, según informa la revista efe eme en Twitter.
 La damnificada, Claudia Puyó, ha manifestado: "Fue muy fuerte, me dijeron que bajara de peso. Páez dijo: bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra".
Según Fuente: Fito Páez despide a una corista por gorda
Eso es discriminación...y gorda.
Pero a la señora Claudia se le debió decir que no iba a protagonizar el videoclip de una nueva versión de "La Ramona", y que eso de que ellos las prefieren gordas, gordas , es solo la letra de una canción.
Ahora bien, puede que alguna tribu de canibales las prefiera subidas de peso.
Pero  Fito Paéz no tiene mucho que decir , el tío es un callo incomestible. Arriba Claudia Puyó...y las gordas... Claudia Puyó acompañó como corista a Fito Páez durante varios años, incluso fue partícipe de una canción muy exitosa del músico, como lo es El amor después del amor. Sin embargo, la artista no formará parte de la gira 20 años después del amor que realizará el cantante porque fue despedida a pocos días de que comience el tour. Según se pudo escuchar en un audio, Claudia reveló que entre los motivos del despido se encuentra su apariencia física. Al parecer, Fito le habría pedido que bajara de peso para poder acompañarlo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net