24 may 2012

Jim Parsons de "The Big Bang Theory" es Gay

Vaya por Dios, otro que nos sale del armario. Me encanta la serie "The Big Bang Theory", en España se llama "Big Bang", y se ve, al menos yo la veo por el canal TNT. El personaje de Jim Parson, "Sheldon Cooper", me parece completamente logrado. Y ahora que se ha declarado homosexual,( con una relación de más de diez años con un hombre y que estan casados), pues ahora entiendo mucho mejor algunos gestos hacia las mujeres en la serie. El actor Jim Parsons confirmó su homosexualidad en una entrevista al diario The New York Times, me parece bien, es algo que no tiene porque ocultarlo y más estando casado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net