26 may 2012

Y ganó el Barcelona

Se cumplieron las predicciones en este final de Copa, ganó el mejor o sea el Barcelona, y hubo pitada al himno de España, que fue muy cortito, y al príncipe. Quizá pitar al Príncipe sea una expresión tolerable, pero creo que pitar el himno de un país, aunque no lo consideres el tuyo, es de cerriles y maleducados. Ahora imaginemos que los catalanes con su bello himno van a Andalucía, y los andaluces les pegan la gran pitada. O al revés que se toque en Barna el himno andaluz, y los catalanes suelten de todo hasta guguzelas. Para merecer respeto hay que empezar respetando, yo me siento española y no tenían derecho a pitar al himno que me representa. Eso genera odio gratuito, y a fin de cuentas ¿que sacan con una pitada?, que algunos piensen que eran presuntamente borrachos los que lo hicieron, y como uno a uno no se atreven, todos juntitos se dan el valor y la fuerza de la que carecen. Todo esto lo digo sin acritud, hablo como lo hacía Felipe Gonzalez... Desde luego que felicito al ganador, ha sido este año, el segundo equipo mejor de la liga. Una buena despedida para Guardiola. Y hoy a las seis un amistoso de España contra Serbia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net