26 may 2012

El marido de Belen Esteban se reune con su representante

¿Se acerca Navidad?, así que hay que cantar: A Belen pastores, o En el portal de Belen hay... Creo que la gente que sigue a Belen Esteban en sus actuaciones televisivas se está hartando de ella, pero sobre todo de Fran Alvarez su por ahora marido con los papeles de divorcio firmados. Fran Alvarez, al cual conocían en su casa, y ahora debe pensar que es Brad Pitt pues el bar donde trabaja es como la meca para los periodistas del corazón... A mi este hombrecillo me parece la mosca cojonera de la televisión. Y tengo la sensación de que esos tipos que van de santos o ponen cara de santo, por no decir presuntamente tonto, en casa a sus mujeres las traen por la calle de la amargura. Puedo estar equivocada, claro, pero es lo que pienso. Yo supongo que Belén se casó porque presuntamente le convenía al programa matinal publicidad presuntamente, es una suposición personal y presunta, o sea, lo más normal es que se casara por amor, cosa más lógica. Quizá hoy sábado ya se hayan reconciliado Belén y Fran, ayer no vi "Sálvame" y no se las últimas noticias de la famosa pareja. Si pudiera escribir sin temor a una querella, diría la verdad de lo que pienso de Fran, pero debo ser cobarde...o precavida. Mira tu, por el momento me salió un post actual sobre la crisis...la crisis de un matrimonio quiero decir. VIDEO:¿Hablarán de Belén esteban? ¿Intentarán retomar su relación o con este divorcio será el adiós definitivo? El exmarido de la Esteban y su representante han pasado la mañana juntos y hablando , pero a los medios no les han comentado ni una sola palabra.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net