4 jun 2012

Angelina Jolie , Happy Birthday querida!!!

En vez de querida después de Happy Birthday , debería haber puesto darling o cherie. No importa, que se note el spanglis, ni a eso llego, ni spanglis se, que horror, ahora bien, en francés me defiendo muy rebien. Y la madre de Angelina creo que era de ascendencia francesa. Su padre, aunque oscarizado, nunca me ha gustado, le veo la cara rara a Jon Voight, y el apellido con tres consonantes ya me dirás si eso es normal. Pues nuestra estrella favorita, Angelina Jolie Voight nació en Los Ángeles, California, el 4 de junio de 1975. Si hubiera nacido al mes siguiente sería fiesta nacional en USA, y quizá hubiera sustituido a Tom Cruise en la peli "Nacido el 4 de Julio", y si hubiera nacido el 7 de Julio se llamaría Fermina Jolie Voight. Hoy cumple 37 añitos, y se acerca peligrosamente a la cuarentena y no ha rodado "Cleopatra", como no se de prisa ya no la rueda...demasiado mayor. Que bella eres, que bello es tu marido, que belleza de hijos, da gloria veros juntitos como si todos los días fuerais de comunión, o de bautizo. Es que llenais todos los sitios por donde vais, sois tantos... Pero al menos llenais el mundo de belleza, cosa de agradecer. Feliz 37 junios cherie Angelina Jolie!!!

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net