28 jun 2012

Ilegal el registro de 'Dotcom'

El Alto Tribunal de Nueva Zelanda ha declarado ilegal el registro de la mansión del enorme, lo digo por listo y por gordo, de Kim Schmitz o Dotcom, el fundador o dueño de "Megaupload". Resulta que se cometieron muchas irregularidades en el registro. Lo cual debe alegrar a este especie de gordo de Navidad, no me refiero a los kilos que pesa el muchacho, me refiero a que "Megaupload" era un portal como navideño , por los regalos en descargas. A mi me parece normal que la gente pueda ver los contenidos que circulan por la red, libremente. Vamos a ver, si te compras una novela, se la puedes dejar a toda una universidad para que se haga copias o lo que quiera. ¿Porqué una película no puede recibir el trato que un libro?. Si es que las producciones de películas son más caras que un libro, que las abaraten, no tiene nada que ver la calidad de un film con el presupuesto que se gasten. Que empiecen a entrar en el siglo XXI, los magnates del disco y del cine. Que abaraten sueldos y costes, y todos estaremos mejor. Un equipo de fútbol, por ejemplo la selección española ayer fue como protagonista de una película de suspense, incluso sentimos pánico en algunos momentos, pero el final fue feliz. Y jugaremos la final y la ganaremoa!!! Pues bien, este partido te lo puedes grabar y regalar todas las copias que quieras, y eso no es un robo de la propiedad intelectual, como no lo es dejar un libro, o una película, el arte es libre como los campos no debe haber puertas.
FUENTE: Nueva Zelanda declara “ilegal” el registro en la mansión de 'Dotcom'

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net