17 ago 2012

Jennifer Aniston comprometida

Jennifer Aniston parece dispuesta a casarse con ese hombre tan poco agraciado y con toda la pinta de acercarse al árbol que da más sombra. Por lo que leéis, podéis ver, que Justin Teroux no me gusta.
Me recuerda a esa pareja de Carmen Maura, que la dejó "limpia" al cabo de los años.
Y Jennifer me parece un poco tonta en cuestión de hombres , eso no quita que me gustaría verla feliz y satisfecha.
Aunque a Jennifer la veo feliz, a quien veo satisfecho como al Tío Gilito es al prometido Justin Teroux.
¿De donde le habrá sacado, si antes no lo conocía ni la gente de su barrio?.
Dicen que Jennifer lloró al pedirle matrimonio ese maromo, supongo que de felicidad, aunque cuando tomas alguna copa presuntamente, te salen las lágrimas hasta por una buena ensalada.
De veras espero que sea feliz Jennifer, lo que sea feliz o infeliz Justin...no me importa.
A quien tengo cariñito de hace años es a la  Rachel de friends.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net