14 sept 2012

Brad Pitt a favor del uso de armas

El actor Brad Pitt declaró que está más seguro en casa, con su familia, si tiene un arma para defenderse. Yo creo que eso les pasa a todos los muy ricos, de Estados Unidos o de Europa. Pero Brad Pitt dijo que los de USA llevan en el ADN las armas, válgame Dios, ¿eso tambien sale en los ADNs?, y a los ahorradores, por no decir tacaños, les saldra un puño apretado?. Bromas aparte tener armas no es malo per se, aparte de que es la industria más floreciente de Estados Unidos. Lo que es malo son lo locos, bajitos o altos, que se ponen a disparar como posesos, pero estoy convencida , que esos asesinos se inventarian algo y matarían igual. Estoy a favor de la venta de armas a personas responsables, y luego que sea lo que Dios quiera. Al igual que estoy a favor de la venta libre de toda clase de drogas, incluidos los tranquilizantes de las farmacias. Si alguien se quiere enganchar, es su problema. O que cierren las tabacaleras y licorerias, al fin y al cabo tambien se engancha la gente a esas cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Blumun, siento discrepar la venta de armas al igual que la de estupefacientes tiene que estar prohibida o al menos controlada, nunca sabes si la persona que las compra es todo lo responsable que debería y entonces el vendedor puede ser responsable de lo que se haga con ellas...
Besazo muy gordo y lindo fin de semana Blumun TQM mi niña,

Unknown dijo...

Hola bonita, pues yo pienso lo contrario, hay que dejar de tutelar a las personas y dejarlas que libremente hagan lo que deban o quieran hacer, eso sí, teniendo en cuenta que no hay que molestar a nadie.
¿Porque no se multan o prohiben los botellones?, a mi ni me gustan , ni los veo necesario.
Todo es muy relativo, a una persona normal le prohiben un arma, y los delincuentes compran en mercados negros las que quieren.
Mejor que todos tengan las mismas oportunidades y allá cada cual con sus ideas:)
Besitos miles mi linda :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net