4 oct 2012

Pablo es el mejor motivo para defender la vida

Por favor, comparte este vídeo llévalo a tu muro de Fácebook, envíaselo a todos tus contactos por email, tuitéalo...
  Sobran los motivos para defender el derecho a la vida el próximo Domingo 7 de Octubre ; Recuerda: Domingo 7 de Octubre. Concentraciones y manifestaciones en toda España. Gran manifestación en Madrid, desde las 12 del mediodía, entre la Puerta del Sol y la plaza de Neptuno.
No pongas excusas. ¡Eres indispensable para conseguir una ley que proteja el derecho a la vida y apoye la maternidad!
¡Nos vemos el próximo domingo en toda España!
Gracias por no rendirte, gracias por defender el derecho a la vida
Pd. ¿Ya sabes qué actos hay en tu ciudad con motivo de la Marcha por la Vida el próximo domingo? Consulta aquí la lista completa de ciudades y acude a la concentración más próxima. Si vives en Madrid, recuerda que la manifestación será entre la Puerta del Sol y Neptuno, desde las 12 de la mañana. ¡No te pierdas el fin de fiesta en el escenario instalado en la Plaza de Neptuno: música, testimonios, vídeos y más...! Consulta aquí toda la información.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Compartiéndolo estoy. Besos y éxito con la marcha

AleMamá dijo...

He puesto ese cartel de portada de mi Facebook. Gracias.

Unknown dijo...

Blumun comparto el derecho a la vida siempre y cuando la madre tenga la libertad de elegir si desea que nazca ese hijo, el aborto es una elección innegable y nada tiene que ver con algo de mínimas proporciones que ni siquiera tiene aún la condición de "ser humano"...
No hay que sacar las cosas de contexto...
Un abrazo mi niña y lindo fin de semana, te invito a visitar: http://rosscanaria.WordPress.com

Unknown dijo...

Hola Ross, luego te visito encantada. Como es normal no comparto tu descripción del feto, para mi sin dudar es un SER HUMANO, tenga los días que tenga.
La mujer tiene todos los derechos, y todos los medios para no quedarse embarazada.
Ahora bien, yo tengo una opinión, mi si a la vida no lo saco de ningún contexto, tu y quien sea puede tener la que quiera.
Besos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net