13 oct 2012

Tim Burton con 'Frankenweenie' en London Film Festival

Tim Burton abrió el BFI London Film Festival, con su por el momento, última película de animación muy personal 'Frankenweenie' , que como es de esperar, será un taquillazo del copón. Ha logrado Tim Burton crear un universo paralelo de películas dentro del cine más convencional, o indie, pero taquillero al fin y al cabo. Tim estuvo en la alfombra roja con las estrellas de la película, sus voces, Short Martin, Catherine O'Hara y el legendario actor Martin Landau.

2 comentarios:

Miles dijo...

Hola!!!!
Por fin otra buena y diferente película de unos de mis directores favoritos!!!
Gracias por este artículo!!

Unknown dijo...

Hola Miles, a mi también me gusta Tim, y todas sus rarezas, creo que empecé con Bitelchús o algo así :)
Gracias por la visita :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net