20 oct 2012

Xabi Alonso, imagen de Emidio Tucci , Argentina tocada

Xabi Alonso, jugador del Real Madrid y de la Selección española de fútbol. Es la imagen perfecta para Emidio Tucci o los quesos manchegos, está ideal, cuerpo y cara, menudo regalo de Navidad si lo dieran con el traje. Así luce Xabi Alonso para la coleccion "Black" de Emidio Tucci. Un seguro dentro y fuera de los terrenos de juego.
 Por cierto, lo siento pero me alegro de esta noticia :
 El embargo de la fragata argentina «ARA Libertad» en Ghana se está convirtiendo en una ópera bufa para el Gobierno de Cristina Fernández y un espejo de sus peores defectos. Primero fue la gresca interministerial en la que los responsables de Defensa, Exteriores, Seguridad e incluso la secretaría de Comercio se tiraron los trastos a la cabeza, negando su responsabilidad en el cambio de itinerario del barco.
El «Libertad» tenía previsto amarrar en Nigeria, pero lo hizo en el puerto de Tema, ciudad de Accra, capital de Ghana, donde fue bloqueada por orden de un juez a instancias del fondo «buitre» NML, que exige el pago de 600.000 dólares desde hace una década al Gobierno argentino sin obtener satisfacción. La fianza para liberar la embarcación costaría 20 millones de dólares, a lo que también se niega Buenos Aires.
 El incidente del buque argentino retenido en Ghana pasa una vergonzosa factura al Ejecutivo argentino por el incumplimiento de sus compromisos

1 comentarios:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net