21 nov 2012

Goldie Hawn, la recluta Benjamin, ya es general de reserva

Como pasa el tiempo, queridas todas. Recuerdo hace como un siglo, a una rubia muy salerosa que se llamaba y llama Goldie Hawn, hizo una peli de militares a la americana. O sea, ella era una pija tonta que al final es más lista que nadie. Debo reconocer que me gustó "La recluta Benjamín" (Private Benjamin, 1980), el cuerpo no siempre está para acorazados potemkins, ni cinema verité... Goldie Hawn, la mujer nació en Washington D. C., el 21 de Noviembre de 1945, o sea, cumple ...la tira de años. Y yo le deseo muchas felicidades, que como buena judia, aproveche lo que le sobre del cumple para el Día de Acción de Gracias, creo que es mañana. Con la de cosas que tendríamos que agradecer los españoles, y no tenemos ese Thanksgiving Day para pelearnos las familias a gusto, nosotros nos peleamos en Nochebuena, y para la Misa Del Gallo ya estamos reconciliados o nos hemos matado, o simplemente dormimos la mona. Goldie Hawn no ha sido nunca mi actriz favorita, pero me ha divertido por muchas horas con sus interpretaciones, así que aunque yo no tenga Thanksgiving Day, le doy las gracias por ello.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net