5 feb 2013

Mi porra de los Oscar 2013

Soy cinéfila, pero que no se confunda esa palabra, cinéfilo es todo aquél que ama el cine. Ser entendido es otra cosa. Aunque con el tiempo entiendes más de lo que parece. Yo pongo mis ganadores, ninguno hay mal actor, por mis sentimientos al verle actuar, unos te llegan más que otros, como todo en la vida. Veremos esta vez cuantos acierto. Mejor Película : Argo. Mejor Director : Benh Zeitlin por "Bestias del sur salvaje" (es fresca). Mejor Actor: Bradley Cooper, por buenorro y guaperas. Mejor actriz: Naomi Watts por "Lo imposible" dicen que es española ...bueno. Mejor Actor Secundario: Alan Arkin por "Argo". Mejor Actriz Secundaria : Jacki Weaver por "El lado bueno de las cosas". Mejor Guión original: Moonrise Kingdom de Wes Anderson, y Mejor Guión adaptado: El lado bueno de las cosas de David O. Russell Mejor Banda Sonora : Skyfall Sam Mendes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net