9 mar 2013

Juliette Binoche hoy cumple 49 años



Querida Juliette Binoche, que cruel es la vida, que de prisa pasan los días, ¿que digo días? , pasan las decádas corriendo como buscando la medalla de oro.
Por eso no me gustan las olimpiadas....
Juliette Binoche (n. París, 9 de marzo de 1964) es una actriz francesa ganadora de un premio Óscar.
 Hija de Jean-Marie Binoche, mimo, director y escultor, y Monique Stalens (n. 1939 en Czestochowa), actriz polaco-francesa, hermana de la directora Marion Stalens. Realizó sus estudios de interpretación en la Escuela de Arte Dramático de París y, tras su graduación, se inició en el teatro. Su debut en el cine fue a los 20 años, en el film Les Nanas (1984). wikipedia.
A mi me encanta esta Julieta, en concreto las francesas guapas tienen más sexy y atractivo que las del resto del mundo, incluidas las gnomas y las Misses.
Ha trabajado con los mejores, directores y actores, ha ganado un Oscar secundario como Penélope Cruz, (no se me olvida la cara de Lauren Bacall al nombrar a Juliette y no a ella, inexplicable).
Pero a mi que no me quiten la trilogía de  Krzysztof KieslowskiBlue (Trois couleurs: Bleu, 1993) y apareció en papeles en Rouge (Trois couleurs: Rouge, 1994) y Blanc (Trois couleurs: Blanc, 1994).
Pasarán los años, y Azul seguirá en mi mente.
Muchas Felicidades,  Juliette Binoche, ma cherie ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net