11 ene 2014

Fallece el exlíder israelí Ariel Sharon

Descanse en paz, Ariel Sharon, y que lleguen mis condolencias a su familia, amigos y gente de la nación querida, Israel. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de pésame al primer ministro de Israel, Benjamin Netanhayu, en el que lamenta el fallecimiento del exlíder israelí Ariel Sharon y muestra sus condolencias. Rajoy también ha hecho extensible sus condolencias y las del Gobierno español a la familia de Sharon, según ha explicado el Ministerio de la Presidencia en un comunicado. «Le ruego, señor Primer Ministro, que haga también extensivo mi pésame a toda la familia del señor Sharon. Aprovecho esta ocasión para reiterarle el testimonio de mi más alta consideración y estima», ha concluido el presidente del Gobierno. Por su parte, el Rey Don Juan Carlos ha enviado hoy un mensaje de condolencia al presidente de Israel, Simón Peres, en el que expresa su pesar por la muerte de Sharon, según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey.
FUENTE: Mariano Rajoy lamenta la muerte de Ariel Sharon

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net