17 ene 2010

Vídeo :Fiesta de San Antón 2010, Pinto (Madrid)


Hoy día de San Antón, casi todos los pueblos de España, han celebrado de alguna manera el evento.
San Antonio Abad es uno de los más queridos.
Sus ermitas se llenan, al menos estos días, para bendecir a las mascotas.
Hay lugares que hacen una feria medieval, como en pueblos de Valencia, es una gozada ver esta explosión de alegría.

Estas son las tradiciones, que merecen ser conservadas.

Felicidades a todos los Antonios y Antonias.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Hay que cuidar de los animales, que tantas lecciones nos dan muchas veces.
Feliz San Antón

ARCENDO dijo...

Me encanta esta fiesta, por lo de los animalejos, que es una celebración ancestral, que no se debe perder, y porque en este mismo día yo celebro el cumpleaños de mi madre, que ya está gozando de Dios.
Besos y gracias por el recuerdo.

Unknown dijo...

A mi San Antón es de los que más me gustan, queridos Arcendo y Caballero.
Me recuerda la niñez, y , por supuesto, las raices de mi tierra :)
Un besazo y buen día :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net