22 feb 2008

Agresión a Granados y Güemes - Ignacio González

Hoy todo se ve, todo se graba

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Es muy pero que muy peligroso el clima de generación de odio que está haciendo el (des)gobierno y es muy peligroso que las agresiones, amenazas, insultos, etc queden impunes.

El acoso constante a la oposición es una característica de las dictaduras.

Unknown dijo...

El acoso a la oposición, o a quien sea, es un delito. Solo tenemos que mirar un poco a esas mujeres acosadas por sus maridos .

Nómada planetario dijo...

A partir de un código penal de cachondeo y una aplicación tan laxa del mismo no se puede esperar otra cosa.
Saludos.

Montse dijo...

El ambiente realmente está crispado, pero es debido a los que nos gobiernan, y a sus opositores, creo que desde el PP se ha fomentado una división de dos españas, aunque noestoy de acuerdo con las agresiones ni con la violencia.

amas dijo...

Estan por civilizar, estas agresiones a culquier persona debe ser penado ,puede uno pensar como quiera pero llegar a esos estremos es peligroso,todo violencia.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Nómada, bien lo has dicho :)
Hola Montse, no creo que la culpa sea del PP, en serio,y tampoco me gusta la violencia. No me gustan ni las pelis de Rambo ;)
Hola Amas, claro que debiera estar prohibido, pero esto es lo que hay.
Besazos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net