23 feb 2008

Castro vuelve a hablar desde el más allá

Que nadie piense en cosas isotéricas, ( aunque no son descartables). Para mi " más allá" es Cuba, pues desde aquí queda lejos, y "el fin del mundo" es Nueva Zelanda, me queda más lejos aún. Hablando de los neozelandeses, han pedido perdón a los aborígenes, me parece muy bien. Deberian tomar nota, muchos paises americanos, y en vez de culpar de todos los males, a España, Brasil o Gran Bretaña, que piensen que hacen por ayudar a los verdaderos americanos de nacimiento, que aunque se quiera tapar con falso orgullo patrio, todos sabemos los verdaderos americanos quienes son.
Y Fidel, es una mezcolanza, como muchos, y dice, desde "Granma" claro, que ni USA ni Europa deben decidir los cambios en su isla, me parece bien, los cubanos son los únicos que tienen derecho a resolver su futuro. Pero no olvidemos, que para decidir, hay que devolverles primero todas sus libertades, despues que digan libremente lo que quieren.

Y en Caracas, ataque a la embajada española, con pintadas proETA, valgame Dios. Y contra el Rey y Zapa, esto huele a Chavez que apesta, supuestamente claro, me parece que aún no ha digerido el : ¿ Porque no te callas?. Total, si nunca se calla, siempre lo veo con la boca abierta, al Chávez, espero que se le meta una mosca cojonera.

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

"Mis niños" (mi equipo) me han dicho que ellos están convencido de que Castro está muerto desde hace meses...

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Ah, vete a http://contartecosas.blogspot.com/ he puesto un articulillo que quizá, tal vez, puede ser, te guste.
otro kiss

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net